°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Oyentes de Spotify cruzan la marca de 500 millones

Imagen
Spotify informó que implementará nuevas funciones, como reproducción aleatoria inteligente y vistas previas de podcasts en su plataforma de transmisión de audio, después de superar los 500 millones de oyentes activos mensuales. Foto Ap / Archivo
08 de marzo de 2023 15:39

Spotify SPOT.N dijo este miércoles que implementará nuevas funciones, como reproducción aleatoria inteligente y vistas previas de podcasts en su plataforma de transmisión de audio, después de superar los 500 millones de oyentes activos mensuales.

La compañía sueca, que ha invertido mucho en el desarrollo de su negocio de podcasts y audiolibros en los últimos años en un intento por atraer usuarios y anunciantes, informó sobre la "nueva interfaz de usuario rediseñada" en su evento Stream On.

Spotify también compartió una actualización de su informe anual de regalías musicales y señaló que la cantidad de artistas que ganan más de 1 millón de dólares, así como los que generan más de 10 mil dólares, se han más que duplicado en los últimos cinco años.

A principios de este año, Spotify dijo que ajustaría el gasto y trabajaría para volverse eficiente dado el difícil contexto macroeconómico y proyectó que la cantidad de oyentes alcanzaría los 500 millones en el trimestre actual.

A partir de este miércoles, se implementarán funciones como la reproducción automática para podcasts, vistas personalizadas de episodios de podcasts y audiolibros o listas de reproducción de música y nuevas fuentes para búsquedas de nuevos programas, dijo Spotify.

Ingresos de Coca-Cola Femsa crecieron 13.1% en segundo trimestre

El avance observado en abril-junio fue impulsado por el crecimiento del volumen, dijo la empresa.

Profeco pide a aerolíneas proteger a viajeros ante problema informático

La dependencia federal indicó que los clientes afectados tienen diversas opciones para no quedar desprotegidos.

Tras años de sanciones, Rusia sale indemne de problema informático mundial

El mercado ruso está dominado por empresas locales de ciberseguridad como Kaspersky Labs.
Anuncio