°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SICT aumenta 7.82% tarifas en autopistas administradas por Fonadin

Imagen
A partir del lunes las casetas de autopistas concesionadas subirá casi un 8 por ciento. Foto Cristina Rodríguez/Archivo
04 de marzo de 2023 21:25

Ciudad de México. Las tarifas de las autopistas concesionadas al Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) observarán un ajuste de 7.82 por ciento a partir del lunes 6 de marzo, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Después de 2 años en que dichas tarifas no presentarán incremento alguno por parte de las autoridades y que el Fonadin solicitó un incremento de 15 por ciento conforme a la inflación de 2021 y 2022, el Gobierno de México mantendrá su política de apoyo al público usuario con una actualización parcial, dijo la dependencia.

Anotó que se instruyó al concesionario a llevar a cabo las acciones necesarias para garantizar que el estado físico de las autopistas tenga el nivel óptimo de servicio.

Musk dice que dedicará más tiempo a Tesla tras desplome de ganancias

Tesla pasa apuros para vender autos a consumidores enojados por el papel de Musk en el gobierno de Trump.

Cambia Moody’s perspectiva de industria minera y de metales de estable a negativa

"Los metales preciosos mantendrán su estatus de refugio seguro durante el periodo”, aclaró la calificadora.

Came, sin reportes financieros a la CNBV y oficinas cerradas en CDMX

El Consejo de Asistencia al Microemprendedor es la séptima Sofipo más grande, con depósitos públicos de un millón de clientes.
Anuncio