°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hay dos lesionados por flamazo en vivienda de la colonia Narvarte

En imagen de archivo, Bomberos de la CDMX atienden un servicio en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto Alfredo Domínguez
En imagen de archivo, Bomberos de la CDMX atienden un servicio en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto Alfredo Domínguez
01 de marzo de 2023 18:17

Ciudad de México. Dos personas resultaron lesionados por quemaduras, tras recibir un flamazo en el interior de una vivienda localizada en el número 522 de la calle de Pitágoras en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

El incidente se registró luego de que se detectara una fuga de gas, que intentó reparar el distribuidor de una empresa gasera.

La salida del combustible provocó que el gas se acumulara, que al encontrar fricción detonó

El flamazo alcanzó al trabajador de 62 años y a una mujer que se encontraba en el domicilio.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital Rubén Leñero.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona.

Imagen ampliada

CDHCM registra 81 expedientes de queja por desalojos de vivienda, 22 este año

Las alcaldías con mayor número registrado de acuerdo con las quejas interpuestas ante el órgano autónomo son Cuauhtémoc, con 30 casos; Miguel Hidalgo con ocho

Disputa interna en el PRD en CDMX deja a trabajadores sin sueldos, prestaciones y sin aguinaldo

Al respecto, Andrea Rocha, del área jurídica del partido, advirtió que interpondrán una denuncia penal “en contra de las personas que se ostentan con personalidad jurídica falsa”.

Hallan muerto en alojamiento de CDMX a Bryan Nicolás Vicente, regidor de Reynosa

El regidor había rentado un departamento por aplicación el pasado 5 de diciembre donde el pasado domingo fue hallado sin vida. La SSC ya revisa las cámaras de seguridad.
Anuncio