Tres jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron acribillados la noche de este lunes, por hombres desconocidos en el municipio de Tula de Allende, informaron fuentes de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas platicaban en la calle, cuando un grupo de presuntos sicarios llegó al lugar y les disparó en varias ocasiones.
La agresión se perpetró pasadas las 19 horas, en la popular colonia La Malinche, en el lugar conocido como El Pante, cerca de un puente vehícular que cruza el río Tula.
Los responsables huyeron en un auto Sentra negro, mientras que los vecinos reportaron el crimen al número de emergencia 066.
Testigos comentaron que tras el ataque, los tres jóvenes aún estuvieron vivos unos minutos, pero murieron antes de que llegarán los servicios de emergencia.
Se desconoce la causa de la triple ejecución. Por el momento, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra en sitio.
Tula de Allende, por su cercanía con la Refinería Miguel Hidalgo es uno de los municipios donde predomina la extracción y venta ilegal de hidrocarburo de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos.