Ciudad de México. En una acción coordinada entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se desmanteló un punto de comercialización de drogas en el Pedregal de Santo Domingo, alcaldía de Coyoacán, donde se detuvo a una persona y se aseguró mariguana y cocaína.
Tras las denuncias que alertaban sobre la venta de enervantes, la Policía de Investigación de la Coordinación General de Investigación Territorial inició trabajos campo y gabinete que les permitieron conocer que en el domicilio ubicado en la colonia Pedregal de Santo Domingo había una presunta comercializaban de narcóticos.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán solicitó al juez de control la orden de cateo, que una vez que fue girada se cumplimentó.
Tras la revisión del inmueble y el hallazgo de las drogas, Antonio Ernesto fue presentado ante el Ministerio Público donde se integrará la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.