°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendia pipa de gas en Valle de Chalco, estado de México

Imagen
El incendio de la pipa causó pánico en los habitantes que habitan las inmediaciones de la gasera Dapper, en Valle de Chalco, Edomex. Foto ‘La Jornada’
25 de febrero de 2023 14:07

Valle de Chalco, Mex. Este sábado una pipa se incendió cuando cargaba gas licuado de petróleo en las instalaciones de una empresa gasera, reportó la policía estatal.

Dentro del predio de la empresa con razón social Dapper ubicada en la avenida Díaz Covarrubias y calle Lázaro Cárdenas, ocurrió el accidente que solo dejó perdidas materiales.

Los policías cuestionaron a Alfredo N quien dijo ser encargado de la gasera y explicó que la camioneta cisterna estaba “carburando” y al estar el tanque a medio llegar, ocurrió un chispazo.

La unidad propiedad de la empresa Dapper se incendió y el fuego la consumió por completo el carro así como el gas domestico que estaba en su contenedor.

La conflagración provocó pánico entre vecinos que vive en los alrededores de la gasera.

Elementos del cuerpo de bomberos intervinieron a tiempo y lograron sofocar el incendio evitando que las llamas se extendieran a los tanques de distribución.

Al final, el incendio quedó en susto y la policía únicamente reportó pérdidas materiales.

Asesinan a mujer en la colonia Hidalgo de Veracruz

Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo, que presentaba heridas punzocortantes, y al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la FGE.

Asegura FEMDO el rancho Los Aguacates en Totolapan, Morelos

En dicho lugar se habrían reunido alcaldes y ex autoridades estatales con ‘El Barbas’, miembro del cártel de Sinaloa.

Incendian camioneta de candidato del PT en Mixtla de Altamirano, Veracruz

Se halló una cartulina con un mensaje intimidatorio, presuntamente por parte de la delincuencia organizada, para el aspirante petista.
Anuncio