°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a ex regidor panista de Mexicali por desmanes y amenazas

Imagen
Un ex regidor de Mexicali y asesor de la bancada del PAN en Baja California fue detenido por agredir a una persona. Foto Google Maps
25 de febrero de 2023 18:19

Mexicali. Los propietarios de la empresa Ícono de Mexicali presentaron una denuncia contra un empleado del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Baja California por amenazar de muerte al personal y agredir a uno de sus trabajadores.

Se trata de Abraham Medina, asesor del diputado panista Diego Echevarría y quién fue regidor en el Cabildo de Mexicali.

No saben con quien se están metiendo”, exclamó el panista antes de ser detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

"Preocupa que no es la primera vez que lo detienen por hacer desmanes en otro lugares", advirtieron al confirmar la denuncia y señalaron en redes sociales sobre el cuidado que se debe tener con "este tipo de individuos que solo buscan causar daño". 

Uno de los acompañantes de Medina, un ingeniero egresado de la UABC, subió a uno de los tanques exteriores del establecimiento "de manera por demás peligrosa".

Además de la denuncia penal ante la Fiscalía General de Baja California, lo responsabilizaron de cualquier nueva agresión al personal o a las instalaciones comerciales. 

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.

Diez muertos y seis lesionados tras accidente carretero en Chihuahua

El siniestro ocurrió en la carretera que va del municipio de Guachochi al poblado de Yoquivo
Anuncio