Al recibir en su oficina de Bucareli al líder mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Gerrit W. Gong, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, argumentó que la paz, es un ejercicio de corresponsabilidad entre Gobierno de México y asociaciones religiosas.
El tabasqueño, en compañía del subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez, coincidió con Gong en torno a la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos para promover el fortalecimiento del tejido social en México.
Y fue cuando expuso que la construcción de la paz es un ejercicio de corresponsabilidad entre las diversas expresiones religiosas presentes en el país y autoridades del Gobierno de México.
Los convidados de la Iglesia de Jesucristo de los Convidados de los Últimos Días, compartieron con los encargados de la política interna del país el alcance de su programa de ayuda humanitaria en México, el cual durante la pandemia se reflejó en 166 proyectos, con un impacto directo en 12.8 millones de personas, y con el cual buscan sumarse para beneficiar a las familias mexicanas.