Ciudad de México. El fabricante de vehículos eléctricos Build Your Dreams (BYD Auto) comenzará oficialmente la venta de sus modelos en tierras mexicanas el próximo mes de marzo, y con el objetivo de expander sus operaciones y hacer más atractiva la comercialización de sus vehículos eléctricos e híbridos aquí, ha formado una alianza estratégica con el banco Santander, que ofrecerá trajes de financiamiento hechos a la medida del consumidor.
Esta alianza permitirá a la marca china ofrecer una gama completa de soluciones de financiamiento. En concreto, la asociación pretende facilitar el acceso a todos los vehículos BYD de nueva energía a clientes y no clientes de Santander con una oferta del 10% de pago inicial y financiamiento de hasta 72 meses, además de planes con 0% de comisión por apertura.
"Nuestra cooperación estratégica con Santander tiene como objetivo ofrecer a los consumidores locales servicios y soluciones de financiamiento de automóviles de primera clase, así como reducir los riesgos financieros de los concesionarios y clientes, promoviendo la transformación hacia la movilidad verde", indicó Zhou Zou, Country Manager de BYD México.
Impulsada por el explosivo crecimiento de la demanda en los últimos años, la industria mundial de vehículos de nueva energía se ha desarrollado rápidamente. Como líder mundial en tecnología verde y gran contribuyente a la lucha contra el cambio climático. BYD vendió más de mil 86 millones de vehículos de pasajeros en todo el mundo en 2022, con un aumento interanual del 155.1 por ciento.