El impacto de un trolebús contra una unidad de Metrobús en la avenida Misterios dejó a tres personas heridas por golpes, las cuales recibieron un pase para ser atendidas en un hospital.
Esta es la tercera semana consecutiva que se ve involucrado el Sistema Metrobús en un accidente de tránsito donde resultan personas heridas.
No obstante, de acuerdo con testimonios de pasajeros del Trolebús de la línea 5 que iba circulando por la zona de Peralvillo, alcaldía de Cuauhtémoc, el conductor del transporte eléctrico estaba revisando su teléfono celular por lo cual no previo la distancia del Metrobús y se impacto contra el por la parte trasera.
El choque provocó que algunos pasajeros se golpearan, sin que se reportarán graves por lo que tras ser valorados por paramédicos, recibieron un pase para el servicio salud.
La semana pasada una mujer fue atropellada por una unidad de Metrobús en la estación Ciudad de los Deportes.
Mientras que el 14 de febrero dos unidades chocaron en avenida Paseo de la Reforma e Hidalgo dejando a más de 20 personas lesionadas. La intersección de acuerdo con los usuarios es difícil debido a las maniobras que realizan los conductores de las líneas del Metrobus que por ahí circulan.