Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya investiga una denuncia anónima, recibida por vía digital, sobre una posible violación cometida por el jugador de Pumas Arturo “Palermo” Ortiz.
El testimonio de la víctima, recibido a través de la agencia digital, señala que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito.
El caso fue turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde se integra la carpeta de investigación respectiva.
La representante social de ficha fiscalía dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) con la finalidad de localizar a la víctima, a efecto de que se presente para ratificar la denuncia y se le canalice para su valoración médica y psicológica.
La directiva de Pumas emitió el jueves en la noche un comunicado en el cual aseguró que el jugador no ha sido notificado de la denuncia. No obstante, el club estará atento a lo que pueda surgir al respecto