°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúnen Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal en el Senado

Imagen
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, en reunión en el Senado, el 15 de febrero de 2023. Foto tomada de Twitter @RicardoMonrealA
15 de febrero de 2023 16:45

Ciudad de México. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo hoy una reunión privada con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, en la que, según informó éste último, “se revisaron algunos instrumentos internacionales”.

A través de sus redes sociales, el también coordinador de Morena dio cuenta de esa reunión, realizada en sus oficinas de la Jucopo, en la sede senatorial, incluyó una foto del encuentro y dedicó comentarios elogiosos al canciller, quien, al igual que él, busca la candidatura del partido guinda a la presidencia de la república.

“La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente (Andrés Manuel López Obrador) tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo. Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”.

No es verdad que haya más desapariciones, responde Sheinbaum al Episcopado

Tienen información incorrecta, señaló la Presidenta, quien adelantó que en dos semanas se dará un informe sobre las carpetas de investigación sobre personas desaparecidas.

Jalisco debe informar sobre lo hallado en rancho de Teuchitlán: Sheinbaum

Tras el operativo de 2024 en el sitio, fue la FGE quien se quedó resguardando el inmueble, señaló la mandataria.

“Ninguno” de los ministros “tiene un juicio objetivo”: Sheinbaum

La mandataria fue cuestionada luego de que impidieron a la ministra Lenia Batres votar en un caso sobre Salinas Pliego.
Anuncio