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La firma de comunicaciones Ideal PR inicia operaciones en México

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Portada de la agencia de plataformas digitales.
15 de febrero de 2023 20:24

La agencia de comunicaciones Ideal PR, que brinda servicio a empresas globales de plataformas digitales, inicia operaciones en el país.

La firma ha dado servicio a las marcas más importantes de tecnología de la región, entre las que destacan Uber, Airbnb, Tata Consulting Services (TCS), Thompson Reuters, Wework y Meta, entre otras.

El grupo global de comunicación WPP y su agencia de relaciones públicas Hill and Knwolton Strategies (H+K) dieron a conocer a través de un comunicado la llegada a México de Ideal PR, cuyo presidente ejecutivo es Daniel Karam.

Ideal PR fue fundada en 2007, fue la primera agencia de relaciones públicas digitales de Brasil y tras ser adquirida por H+K en 2015, Ideal PR se encarga de la comunicación corporativa de dichas empresas, a la que también ofrece servicios de manejo de crisis, gestión reputacional y un enfoque especializado en el análisis de datos, mapeo de la conversación en redes sociales, creación de contenido digital y relación con influenciadores digitales, explicó la firma en un comunicado.

Con un equipo de 25 profesionales, Ideal PR amplía su presencia en México, Estados Unidos y Europa.

Daniel Karam lidereó en los últimos ocho años el crecimiento de Hill and Knowlton Strategies en México. Por su parte, Angélica López, quien es la vicepresidenta senior de Ideal PR, también cuenta con una amplia trayectoria en la agencia, donde atendió a clientes como Nestlé, Uber, Bayer, AON, Thompson Reuters y TCS.

Daniel Karam y Angélica López también formarán parte de un Comité Global de Liderazgo que se encargará de expandir la presencia y crecimiento de la marca en Estados Unidos y Europa, así como la participación estratégica en cuentas internacionales que forman parte del portafolio de clientes de Ideal PR, explicó Ideal PR en el comunicado.

Daniel Karam aseguró que “hoy más que nunca la comunicación efectiva que atienda a todos los frentes, tanto el tradicional como el digital, debe ser la prioridad de las empresas que quieran construir una relación duradera con sus audiencias de interés”.

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