°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dialoga 'Alito' Moreno con Monreal sobre agenda legislativa

Imagen
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Foto Luis Castillo / archivo
14 de febrero de 2023 17:13

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió este mediodía con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, para dialogar sobre la agenda legislativa, en la que se encuentra el análisis de la minuta sobre la reforma electoral también conocida como el Plan B y el nombramiento de magistrados y comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).

Moreno destacó que durante el encuentro, planteó que se agilicen las decisiones sobre el plan B.

Ante la inusual reunión, señaló que tiene un diálogo permanente con Monreal y en general con todos los partidos políticos.

Rechazó además que su presencia en el Senado de la República tenga relación con una eventual remoción de Miguel Angel Osorio Chong como coordinador de los senadores priístas. El coordinador tiene nuestra consideración. Agregó sin embargo su compañero de partido no estuvo presente en el cónclave efectuado en las oficinas del morenista.

Candidatos de elección judicial reciclan frases y palabras de AMLO y 4T

Ejemplo de ello son: Ministra del pueblo, Dora la Transformadora, juez del pueblo, magistrado de la transformación, entre otros.

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en ZMVM

Este miércoles no circularán vehículos con holograma de verificación 0 y 00, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Suman 6 impugnaciones al acuerdo del INE sobre promoción de reforma electoral

En la lista de inconformes se encuentra la presidenta Claudia Sheinbaum; el partido Morena y la Cámara de Diputados, entre otros.
Anuncio