°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se podrá jugar videojuegos de NVIDIA en los autos

Imagen
NVIDIA trabaja simultáneamente con marcas como BYD, Hyundai, KIA y Genesis para ofrecer videojuegos en la nube GeForce NOW y ser jugados en los autos a partir de este mes, en algunas regiones de Europa y Estados Unidos. Foto Cortesía NVIDIA
14 de febrero de 2023 00:23

Ciudad de México. El gigante tecnológico NVIDIA ofrecerá en Europa y Estados Unidos un vasto catálogo de juegos para PC e infoentretenimiento a través de su plataforma en la nube GeForce NOWA partir de este mes, para que los propietarios de vehículos de distintas marcas con servicio de internet puedan disfrutar de este contenido desde cualquier lugar en tiempo real.

La compañía informó que está colaborando con los principales fabricantes automotrices para ofrecer en la nube los videojuegos favoritos de los usuarios en sus vehículos en todo momento y lugar.

Entre las marcas con las que están trabajando; indicó, se encuentran la china BYD, que está desarrollando sus vehículos eléctricos en la plataforma NVIDIA DRIVE – plataforma tecnológica para vehículos de conducción autónoma–, así como GeForce NOW para brindar un infoentretenimiento más completo a los ocupantes de sus unidades.

Asimismo, Hyundai Motor es otra de la empresas que ahora incluye de forma estándar los sistemas de infoentretenimiento de NVIDIA DRIVE para las marcas Hyundai, Kia y Genesis, en ciertos modelos.

Toyota cierra fuerte el primer trimestre de 2025

Más de 30 mil vehículos comercializados en los meses iniciales del año le dan a la armadora japonesa la previsión de romper la meta estimada al cierre de 2025; RAV4 vuelve a ser su producto más exitoso.

Wayne Griffiths deja de ser CEO de Seat y Cupra

Por motivos personales para emprender nuevos retos, el directivo renunció como la cabeza de estas marcas del Grupo Volkswagen; Markus Haupt tomará su lugar interinamente

Changan inicia operaciones en Europa

El grupo chino hizo el anuncio de su triunfante arribo al Viejo Continente, donde hizo la presentación de sus tres marcas: Changan, Deepal y Avatar; los vehículos eléctricos serán prioridad para su comercialización
Anuncio