Ciudad de México. El Toluca despegó como un cohete en el estadio Nemesio Díez, en la celebración de su 106 aniversario. Con una exhibición de su poderío en ataque, los Diablos remontaron para vencer 3-1 a Cruz Azul, que vive sus horas más críticas bajo la dirección técnica de Raúl Potro Gutiérrez.
Los celestes, ahora con cuatro derrotas consecutivas en seis jornadas y penúltimos en la tabla general de la Liga MX, se adelantaron con un gol de bandera del argentino Rodolfo Rotondi (28), pero colapsaron al momento en que los mexiquenses recuperaron la memoria.
Un doblete de Maximiliano Araújo (32 y 54), combinado con un derechazo formidable de Sebastián Saucedo (87), sentenciaron al conjunto celeste en lo que pudo ser el último encuentro dirigido por Gutiérrez.
Los Diablos se ubicaron en el quinto lugar y disiparon las distracciones sobre la probable salida de Ignacio Ambriz, quien finalmente no fue elegido para ser el nuevo seleccionador nacional y terminó celebrando en grande un nuevo aniversario de su club.