°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sonora entrega el Premio de la Juventud de mayor remuneración en México

Imagen
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora señaló que el Premio de la Juventud galardonará a 48 personas de 12 distintas categorías. Foto Tomada del Twitter @AlfonsoDurazo
11 de febrero de 2023 17:12

Hermosillo, Son. Con una bolsa de cinco millones de pesos que representa la remuneración en su tipo más grande del país, el Gobierno de Sonora entregará el Premio Estatal de la Juventud para beneficiar con montos superiores a 100 mil pesos a más de 48 jóvenes en 12 distintos rubros o categorías.

Durante una reunión con los ganadores de la edición 2022 del premio, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, explicó que apenas el año pasado el premio se dividió en dos categorías y el estímulo económico pasó de 10 mil a 100 mil pesos. Este año, con las cuatro nuevas categorías, el premio pasará de 24 a 48 ganadores.

“Estoy comprometido con la transformación de nuestro estado y nada será posible en términos de transformación sin la participación de las y los jóvenes sonorenses”, resaltó el Mandatario Estatal.

Así mismo, Durazo Montaño recordó a los asistentes que su gabinete, además de ser paritario, está conformado por jóvenes que ocupan importantes posiciones dentro de su gobierno, por lo que invitó a los ganadores a sumarse, con sus propuestas e ideas, a las distintas dependencias estatales, como lo hicieron los triunfadores del premio en la edición 2021.

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.
Anuncio