Ocoyoacac, Méx. Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizaron dos fosas clandestina donde hasta el momento se han hallado 60 paquetes enplayados en cuyo interior había restos humanos.
Las fosas se encontraron en los parajes conocidos como Río Hondito y la Cañada, en la zona boscosa que se ubica en los límites de Ocoyoacac y Lerma, muy cerca de La Marquesa.
El hallazgo se originó como parte de una investigación relacionada con la operación de grupos de la delincuencia organizada.
Desde el miércoles, policías de investigación de la FGJEM y efectivos del Ejército Mexicano peinaron la zona boscosa colindante entre Ocoyoacac y Lerma.
En la búsqueda localizaron los dos pozos, donde se encontraron paquetes de bolsas negras selladas con cinta canela y cuyo interior había restos humanos.
Este hallazgo se da un mes después de que se encontró otra fosa clandestina al interior de una bodega en el municipio de Tenango del Valle.
En ese lugar se encontraron 47 paquetes con restos humanos y tras los exámenes periciales se determinó que estos restos correspondian a 11 hombres y una mujer.
Los dos parajes donde ahora se localizaron las fosas con restos en Ocoyoacac se encuentran resguardados por efectivos del Ejército Mexicano.