Zumpango, Méx. La precandidata única del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, afirmó que no se ganará la contienda electoral por magia sino con trabajo, disciplina y dedicación, por lo que pidió a la militancia hacer lo que saben hacer para triunfar el 4 de junio.
En un mitin en este municipio del norte del Valle de México, Del Moral Vela insistió en que es muy importante mantener la unidad al interior del partido, pues sin ella difícilmente se alcanzarán los objetivos.
“La única forma de ganar es con unidad, no les pido que nos queramos todos los priistas, sino que hagamos política, que cada uno de nosotros dé lo mejor de cada uno… yo voy a hacer mi parte, voy a hacer lo que me toca, pero no puedo sola, necesito que me ayuden, que me acompañen y juntos construyamos el camino a la victoria”, dijo Del Moral.
Mencionó que ahora que culmine la precampaña vendrá el reto más importante que es convencer a la gente que no milita en ningún partido y que ya no le cree a los políticos.
“Por eso necesito un ejército de valientes que nos ayude a defender lo que hemos construido y también humildemente reconozcan las cosas en las que hemos fallado y debemos cambiar”.