°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asisten niños a la Marcha de la Lealtad

El secretario de Gobernación Adán Augusto López, se tomó una foto con los niños que asistieron a la Marcha de la Lealtad, realizada en el Zócalo capitalino, el 9 de febrero de 2023. Imagen tomada de un video difundido a través del Twitter de adan_augusto
El secretario de Gobernación Adán Augusto López, se tomó una foto con los niños que asistieron a la Marcha de la Lealtad, realizada en el Zócalo capitalino, el 9 de febrero de 2023. Imagen tomada de un video difundido a través del Twitter de adan_augusto
09 de febrero de 2023 16:35

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández publicó en sus redes, extractos de algunos videos donde aparece él con niños de primaria que fueron llevados a la ceremonia de la Marcha de la Lealtad en el Zócalo de la CDMX.

Se observa a los infantes, sonriendo y divertidos, al momento en que se toman fotos y saludan al funcionario. Así el tabasqueño escribió brevemente:

“Como el maíz y como el árbol”, dice (Carlos) Pellicer de los niños cuando crecen. “Esta alegría se contagia y a veces para continuar el trabajo es toda la paga que necesitamos”.

Imagen ampliada

Avala Senado eliminación de Cofece; crea Comisión Nacional Antimonopolio

La iniciativa de reforma en materia administrativa fue aprobada en lo particular por 72 votos a favor y 34 en contra. El documento fue turnado a la Cámara de Diputados para su análisis y votación.

Se consolidará nuevo sistema de salud para población no derechohabiente: Sheinbaum

La dignataria se comprometió a que antes de concluir el 2026 todos los hospitales del IMSS bienestar contarán con equipamiento y la plantilla de personal médico.

Comisiones del Senado aprueban reformas que otorgan más facultades a SSPC

Avanzó entre críticas de la oposición y la defensa de Morena. Los dictámenes fueron turnados a la mesa directiva; se prevé que se voten en el pleno el martes.
Anuncio