Monterrey, NL. Tres elementos de la Policía Municipal de Salinas Victoria, que se encontraban en su día de descanso, fueron ejecutados, cuando convivían en el domicilio de uno de ello, distante a 500 metros de la comandancia policiaca.
El ataque fue confirmado por la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria, municipio distante a 36 kilómetros al norte de la Ciudad de Monterrey.
El ataque ocurrió presuntamente a cinco calles de la sede de la Secretaría de Seguridad y Vialidad municipal, donde dos policías murieron en el lugar de los hechos y uno más habría fallecido en el Hospital Universitario.
Se reiteró que los tres elementos, estaban en su día de descanso y habrían sido atacados por hombres armados desde un vehículo negro Malibú o Mazda, y una motocicleta.
La balacera se habría registrado alrededor de las 18:30 horas en la Colonia Paseo del Norte.
“La Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria informa el deceso de tres masculinos, quienes eran elementos de nuestra corporación que se encontraban en descanso en la Colonia Paseo del Norte”, informó el Municipio en un comunicado.
“Lamentamos profundamente los hechos y seguiremos informando acerca de la situación.
“Las autoridades periciales ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y nuestra corporación hará lo propio para contribuir en la búsqueda de justicia ante dichos actos”.