Boston. Los Celtics de Boston vencieron 106-99 a los 76ers de Philadelphia, en un duelo donde Derrick White y Malcolm Brogdon fueron protagonistas con 19 unidades cada uno para que el equipo se mantuviera en la cima de la Conferencia Este de la NBA.
Jayson Tatum consiguió 12 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Así, Boston ganó por cuarta vez en cinco juegos y mejoró su foja a 39-16, la más destacada en la NBA.
Los 76ers son segundos en la División del Atlántico y terceros en la Conferencia Este, tras perder sus dos duelos con los Celtics en esta temporada.
Joel Embiid anotó 28 puntos, mientras que James Harden añadió 26 y repartió 11 asistencias, por los Sixers, quienes sufrieron su segunda derrota consecutiva.
Una cuarta ausencia se añadió en el plantel titular de los Celtics, luego de que Jaylen Brown abandonó el juego tras un choque con Tattum en un rebote ofensivo.
En tanto, el Heat resistió para derrotar por 116-111 a los Pacers, mientras los Raptors de Toronto se impusieron 112-98 a los Spurs, que sufrieron su décimo descalabro consecutivo.