°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a tres jóvenes por detonar cohetes en el Cetis 51

Imagen
Esta tarde se reportaron detonaciones en el interior del Cetis 51 en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto Google maps
09 de febrero de 2023 21:23

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos adolescentes de 14 y 16 años, así como a un joven de 18, quienes presuntamente lesionaron a una mujer al lanzar cohetes dentro del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 51, localizado en la Cuarta Sección de la colonia Arenal, alcaldía Venustiano Carranza.  

El director del centro de estudios, José María Morelos y Pavón solicitó el apoyo de la Policía Auxiliar luego de que los tres jóvenes, ingresaran a la CETIS sin estar registrados como estudiantes para hacer varias detonaciones con cohetes.  

Las explosiones alcanzaron a una mujer, que estaba a cargo de la vigilancia del centro de estudios, además causaron daños a dos automóviles que se encontraban en las instalaciones., 

Ante los daños y las lesiones a la guardia de seguridad, el directivo solicitó la detención de los presuntos responsables.

Los efectivos policiacos detuvieron a las tres personas, presuntamente implicadas en el ataque para ser trasladados ante el Ministerio Público de la fiscalía de atención a niños, niñas y adolescentes. 

Mientras que la mujer herida fue trasladada por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.  

 

Tren Suburbano reanuda actividades luego de cortocircuito

Detalló que una falla eléctrica en Tren Suburbano fue la causa la suspensión del servicio

Panteones de CDMX se llenan de color y música este Día de Muertos

En las inmediaciones del Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa se realizan revisiones para impedir que se ingrese al cementerio con tijeras, machetes o bebidas.

Se impacta camioneta contra casa en San Miguel Chapultepec

La cybertruck, señalaron vecinos de la zona, era conducido por dos personas que tras impactarse se bajaron del automóvil de alta gama y aceptaron su responsabilidad.
Anuncio