°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Saúl Espinosa asume la dirección comercial de Jetour en México

Imagen
Saúl Espinosa Aguilar es el primer director comercial de Jetour México, firma china que comercializará SUVs premium a partir de abril de 2023. Foto Cortesía Jetour
09 de febrero de 2023 23:22

Ciudad de México. Saúl Espinosa Aguilar es designado director comercial de Jetour México, la firma automotriz china especializada en SUVs premium, la cual comenzará oficialmente operaciones en el país el próximo mes de abril.

El directivo será responsable de orquestar la estrategia comercial de la marca asiática para consolidar su presencia en el competido segmento de las SUVs en el mercado doméstico. Espinosa Aguilar cuenta con amplia experiencia en la industria automotriz; participó durante casi 10 años en General Motors al frente del desarrollo de su red de distribuidores, además de haber contribuido en el posicionamiento de la firma inglesa MG Motor –propiedad del consorcio chino SAIC Motors– como una de las diez marcas más vendidas en menos de dos años en nuestro país.

Jetour fue fundada en 2018 y pertenece a Chery Holding Group, está especializada en la producción y venta de camionetas de lujo. A nuestro país llegará a través del importador LDR Solutions, fabricante a cargo de marcas como FOTON México y Fulongma, además de ser el único representante de CATL en esta región.

De acuerdo con el sitio oficial de Jetour, ha cerrado con LDR Solutions un convenio para comercializar en México las primeras mil unidades que comenzarán a venderse a principios de abril próximo.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio