°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Procesan a sujeto por violencia contra un adolescente en Cuautitlán

Imagen
Policías estatales en operativo de seguridad. Foto SSEM/archivo
03 de febrero de 2023 23:27

Cuautitlán, Méx. César Gabriel N fue vinculado a proceso penal como probable responsable del delito de trata de personas en la modalidad de trabajos forzados, por obligar a un adolescente a comercializar flores y chocolates en los municipios de Cuautitlán, Tultitlán y Tultepec, y el dinero obtenido debía entregarlo al sujeto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que de acuerdo con sus indagatorias desde diciembre de 2015 y hasta noviembre de 2020, César Gabriel trasladaba al menor a diversos negocios, en donde lo obligaba a comercializar la mercancía.

En caso de no vender los artículos o no reunir una cantidad considerable de dinero, el individuo golpeaba al adolescente.

La fiscalía mexiquense inició la indagatoria por el delito de trata de personas en la modalidad de trabajos forzados y solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra del posible implicado.

La institución dio a conocer que una vez vinculado a proceso, el Juez del caso fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y la medida cautelar de prisión preventiva.

Ex fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, recibe liquidación de 6 millones 600 mil pesos

El exfuncionario recibió 4 millones 200 mil pesos por liquidación y 2 millones 400 mil pesos por una gratificación

Bloquean garita San Ysidro en protesta por falta de medicamentos oncológicos

Pacientes del Hospital General de Tijuana, y sus familiares, se manifestaron unos minutos la línea Sentri. Piden solución a las autoridades.

UAZ abre registro para aspirantes a la renovación de la Rectoría

Los interesados tienen hasta el jueves 10 de abril para inscribirse en este proceso, el cual se definirá en una jornada electoral el 14 de mayo.
Anuncio