°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dejan tres cuerpos bajo puente de autopista Cuernavaca-Acapulco

Imagen
Los cadáveres fueron dejados debajo del puente conocido como "Sin Fin", sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco. Foto ‘La Jornada’
03 de febrero de 2023 13:22

Cuernavaca, Mor. Tres personas sin signos vitales fueron localizadas este viernes debajo del puente vehicular conocido como “Sin Fin” ubicado en la autopista Cuernavaca- Acapulco, al sur de la ciudad, informaron fuentes policiacas.

Las primeras versiones indicaron que podría tratarse de tres hombres, aunque esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El municipio de Cuernavaca no pertenece a la estrategia de seguridad del gobierno estatal denominada Mando Coordinado, que dirige el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Antonio Ortiz Guarneros.

Morelos cerró el año 2022 con mil 351 homicidios, de los cuales mil 041 fueron dolosos y 310 culposos, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de Cuernavaca.

Liberan en Tila, Chiapas a nueve miembros de ‘Los Autónomos’

Los presuntos agresores estuvieron realizando disparos en las calles de la localidad Río Grande, generando temor entre la población.

Asesinan a policía municipal en Pénjamo, Guanajuato

El elemento fue levantado en la calle Avenida Ojo de Agua, cuando viajaba en una camioneta Dodge Journey.

Imputan a detenidos en rancho Izaguirre por delito de desaparición

El grupo fue detenido desde el 18 de septiembre del año pasado, cuando la Guardia Nacional dio con ese presunto centro de adiestramiento de sicarios tras recibir una denuncia anónima.
Anuncio