Temoaya, Méx. La precandidata única del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela reconoció que la contienda electoral no será nada sencilla, por eso pidió a los priístas enfrentar con valentía la campaña y no achicarse ante nada.
Del Moral indicó que el reto que ahora tienen los priístas será salir a la calle a convencer a la gente “que ya no cree en nadie” de que el proyecto que ella encabeza es el de la unidad y no el de la división.
“Ustedes saben que cuando nosotros nos proponemos algo lo alcanzamos. La militancia priísta ha demostrado que cuando está unida, somos invencibles” , acotó Alejandra del Moral en su acto en Temoaya.
Reiteró que la batalla por la gubernatura no será nada sencilla, pero recordó que desde hace muchos años, el PRI ya no tiene contiendas sencillas sino todas son competidas y recalcó que se ha demostrado que se puede ganar.
“Morena no es invencible, ya le ganamos en 2017, en 2021 y le ganaremos en 2023”, lanzó la ex secretaria de Desarrollo Social.
Insistió en que una vez que se realice la convención de delegados donde será electa ya como candidata a la gubernatura, vendrá lo más difícil que será salir a las calles a convencer la gente.
“Hay mucha gente allá afuera que ya le cree a nadie, por eso el reto es convencer que este es el proyecto que no va a dividir al estado, somos el proyecto de la unidad no de la división, y que nosotros no queremos que a los hijos le dejen un estado dividido, queremos educación, empleo, seguridad, salud. No queremos política que divida y eso debemos salir a convencer”.
Alejandra del Moral sostuvo que al inicio de la precampaña, los adversarios andaban presumiendo de que llevaban mucha ventaja, “pero una vez que arrancamos hemos ido avanzando y ahora andan muy nerviosos, que no les quede duda, voy a caminar, la voy a alcanzar y le voy a ganar el 4 de junio”.