°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atlas y Toluca empatan sin goles en duelo aplazado de fecha 1

Imagen
Una de las jugadas del encuentro deportivo. Foto Afp
01 de febrero de 2023 23:17

Atlas no logra encontrar la victoria y sumó su tercer empate de manera consecutiva luego de terminar con un marcador en ceros ante Toluca, en el duelo aplazado de la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx. El resultado no tuvo impacto en las posiciones del torneo al dejar a ambos con seis unidades en la media tabla.

Después de que el encuentro fue aplazado hace unas semanas debido a que el estadio Jalisco se encontraba en malas condiciones, ahora los escarlatas y los rojinegros disputaron un partido intenso aunque no pudieron alcanzar las redes.

Maximiliano Araujo puso tensión en el área de los tapatíos con un disparo de volea, mientras que Julián Quiñones fue el jugador más peligroso de Atlas al mandar un par de tiros que fueron atajados por el arquero Tiago Volpi.

El complemento se vivió con la misma tónica, con ambos planteles peleando el esférico y generando peligro. Quiñones falló en una jugada cuando estaba frente al arco, mientras que Leo Fernández tuvo la oportunidad más clara al enviar un potente disparo que pegó en el travesaño. Así, los escarlatas se fueron por segundo duelo consecutivo sin anotar.

La liguilla femenil inició con un doble empate

as Bravas descontaron al 69 con la anotación de Jasmine Casárez

Celtics y Cavaliers con dos juegos de ventaja en semifinales de la NBA

Los Cavs, que son los primeros preclasificados, establecieron un récord de playoffs de la NBA con 11 triples en el segundo cuarto y sumaron 22 en total

Cruz Azul y Tigres empatan en la ida de semifinales de Concachampions

El conjunto de la 'Máquina' empató 1-1 con los felinos en duelo disputado en el Volcán Universitario.
Anuncio