Ciudad de México. El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, realizó una visita de cortesía a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, con quien abordó “ la importancia de atender oportunamente a los vecinos de la demarcación en todas sus necesidades”.
En el encuentro privado en las oficinas de la alcaldesa, ubicadas en el área de Gobierno, “se conversó también sobre la zona donde se ubican las instalaciones del Arzobispado Mexicano, en la colonia Roma”, señaló la alcaldía Cuauhtémoc.
En un comunicado, la alcaldía indicó que Aguiar Retes realizó un recorrido por la demarcación y “compartió experiencias con la base laboral”.
“Durante su estancia en las instalaciones de la alcaldía, el Cardenal Aguiar Retes recibió muestras de respeto por parte de los trabajadores que lo interceptaron durante su recorrido por las oficinas de las ocho Direcciones Generales con las que cuenta la alcaldía”.
Cuevas realizó un recorrido con el jerarca católico por “las diferentes oficinas y andadores de la institución para que conociera la labor que, en esta demarcación, se realiza día a día”.
El encuentro ocurre cinco días después de que la alcaldesa arengó a los trabajadores en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, luego de que se halló en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social propaganda, 13 paquetes con cuatro mil volantes cada uno y 12 mantas, con mensajes de odio.