Ciudad de México. Producto de los resultados satisfactorios que Mitsubishi Motors de México reflejó al cierre de 2022, donde registró un crecimiento del 10 por ciento con respecto a las cifras del año previo, se percibe una aceptación más sólida por parte del mercado mexicano.
Entre las 19 mil 622 unidades comercializadas de enero a marzo de 2022, destacan productos como la Xpander y Xpander Cross, que acapararon el 39 por ciento de las ventas, seguidas de su pickup L200 en todas sus versiones con el 34, mientras que el Mirage G4 fue quien se llevó los reflectores en el último mes del periodo, con 25 puntos porcentuales.
Durante su visita al país, Takao Kato, CEO global de la compañía, visitó algunas agencias para tener un acercamiento directamente con los consumidores y escuchar de viva voz sus necesidades y experiencia, para comprender con mayor precisión la percepción de marca.
De igual manera sostuvo reuniones con la red de distribuidores para reiterar la relevancia del mercado mexicano, así como compartir información sobre nuevos lanzamientos e inventarios en pisos de venta.
Por su parte, Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México al frente del grupo de directivos de la firma, sesionaron con el CEO global para analizar y afinar detalles sobre los posibles productos a incorporarse al portafolio de opciones, donde uno de los confirmados es el próximo lanzamiento de la Outlander PHEV que se espera para abril próximo.