°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Takao Kato, CEO global de Mitsubishi visitó México

Imagen
Takao Kato, CEO global de Mitsubishi Motors en reunión con Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México al frente del grupo de directivos de la firma en el país. Foto Cortesía MMDM
31 de enero de 2023 18:58

Ciudad de México. Producto de los resultados satisfactorios que Mitsubishi Motors de México reflejó al cierre de 2022, donde registró un crecimiento del 10 por ciento con respecto a las cifras del año previo, se percibe una aceptación más sólida por parte del mercado mexicano.

Entre las 19 mil 622 unidades comercializadas de enero a marzo de 2022, destacan productos como la Xpander y Xpander Cross, que acapararon el 39 por ciento de las ventas, seguidas de su pickup L200 en todas sus versiones con el 34, mientras que el Mirage G4 fue quien se llevó los reflectores en el último mes del periodo, con 25 puntos porcentuales.

Durante su visita al país, Takao Kato, CEO global de la compañía, visitó algunas agencias para tener un acercamiento directamente con los consumidores y escuchar de viva voz sus necesidades y experiencia, para comprender con mayor precisión la percepción de marca.

De igual manera sostuvo reuniones con la red de distribuidores para reiterar la relevancia del mercado mexicano, así como compartir información sobre nuevos lanzamientos e inventarios en pisos de venta. 

Por su parte, Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México al frente del grupo de directivos de la firma, sesionaron con el CEO global  para analizar y afinar detalles sobre los posibles productos a incorporarse al portafolio de opciones, donde uno de los confirmados es el próximo lanzamiento de la Outlander PHEV que se espera para abril próximo.

Volvo EX90 vence a dos Porsche en los World Car Awards 2025

Fue la SUV EX90 el vehículo ganador del reconocimiento World Luxury Car 2025 otorgado en el marco del International Auto Show de Nueva York, tras el exigente análisis de 96 jueces especializados en la industria automotriz.

Kia EV3 se convierte en el World Car of the Year 2025

La SUV eléctrica de la marca coreana continúa honrando el legado que sus antecesores han conseguido con este galardón que ahora tiene a la armadora con seis premios desde 2020.

Maserati y Giorgetti producen un exclusivo modelo Fuoriserie de Grecale

La colaboración entre ambas marcas italianas dio como resultado la Grecale Folgore Giorgetti Edition, SUV que supera los límites concebidos del lujo sin dejar de remarcar la esencia deportiva y atrevida que este vehículo posee desde su concepción
Anuncio