Ciudad de México. Grupo Bimbo anunció una inversión de 50 millones de dólares para este año en la panadería que se ubica en Azcapotzalco, recursos que serán destinados a diferentes proyectos productivos y a mejoras de la planta.
La firma informó que la inversión servirá para la instalación de una nueva línea de elaboración de productos panificados que dará empleo a 80 personas durante la instalación y generará 50 nuevas fuentes de trabajo, una vez que se ponga en marcha.
A la conmemoración del 50 aniversario de la panificadora acudió Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien reconoció a los trabajadores de la empresa panadera más grande del país y del mundo.
Grupo Bimbo indicó que esta planta es una fuente importante de desarrollo y crecimiento económico que genera 950 empleos y produce una variedad de productos como pan de caja, pan dulce, bollería, pan molido, entre otros, los cuales se consumen en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos, Guerrero y Oaxaca, entre otros.