La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que los panfletos hallados en la alcaldía Cuauhtémoc evidencian la guerra sucia en su contra por parte de la oposición, en particular el PAN, que tiene esa forma de hacer política.
"Están muy preocupados porque cada vez pierden más la Ciudad de México, y porque encabezamos las encuestas", expresó después de un recorrido de supervisión de las obras de construcción del puente que unirá Circuito Interior con Gran Canal.
La mandataria consideró que no es asunto que sólo tenga que ver con la alcaldesa, Sandra Cuevas, sino que es una campaña orquestada para dañar un proyecto de nación, que se había generado desde semanas anteriores.
"Ya se habían visto esos mismos volantes que se tiraron por toda la ciudad. Ahora sabemos que vienen desde una oficina pública. Ese es el hecho y no es menor", expresó.
Dijo que serán la Contraloría General y la Fiscalía capitalina las que den seguimiento a este ilícito, tras señalar que este tipo de campañas la hacen más fuerte y no la van a vencer.