Los Cañeros están cerca de romper la sequía de 20 años sin título. La franquicia de los Mochis venció 4-1 a los Algodoneros de Guasave y se encuentran a un duelo de coronarse en la Liga del Pacífico, al conseguir una ventaja de 3-1 en la serie por el campeonato.
Con un gran pitcheo de Darel Torres en cinco entradas y un buen trabajo de los relevistas Fabián Cota y Juan Gamez, los Cañeros consiguieron imponerse en el cuarto juego de la serie.
Los Mochis tomaron la ventaja desde la primera entrada con dos carreras y aunque los Algodoneros descontaron en el cuarto episodio con un sencillo de Joey Terdoslavich, los Cañeros se recuperaron enseguida.
Rodolfo Amador pegó un sencillo en la quinta entrada al jardín derecho para que Justin Dean anotara, mientras que en el siguiente rollo Edgar Robles llegó a home con un elevado al jardín derecho.
Para el quinto juego de la serie, que se disputará este jueves y podría definir el campeonato, los Cañeros mandarán a Nick Struck al monticulo, mientras que Nico Tellache podría repetir por los Algodoneros.