°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru pone en marcha una nueva agencia en Lomas Verdes

Imagen
Dai Hosoya, director general de Subaru México, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa en la inauguración de la nueva agencia de Lomas Verdes. Foto Roberto Pérez S.
26 de enero de 2023 23:23

Estado de México. Con una inversión aproximada de un millón de dólares, Subaru de México junto a Grupo Gimsa Automotriz, pusieron en marcha una nueva distribuidora en Lomas Verdes, la cual será pieza clave en la expansión comercial y de servicio en nuestro país.

Dai Hosoya, director general de la filial japonesa en nuestro mercado, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa, indicaron que la zona norte de la Ciudad de México es muy importante en términos comerciales para Subaru, y con esta nueva concesionaria –que se suma a las de Metepec e Interlomas– se atenderá oportunamente la demanda y servicio de sus clientes.

De acuerdo con los directivos, la marca cuenta con 20 agencias y 5 puntos de venta en el país. “Nuestra meta es ser referente nacional en calidad y atención al cliente de Subaru, y lo que nos va a distinguir es nuestro cálido servicio y pronta respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes”, afirmó Fernando Mangino, quien destacó que el objetivo comercial es alcanzar un volumen de 100 unidades mensuales entre las agencias que poseen.

Por otro lado, Dai Hosoya informó que en 2022 comercializaron 2 mil 258 unidades; es decir, 140 más que el año previo, lo que representó un crecimiento de 6.6 por ciento.

Indicó que para el cierre de 2023 estiman vender mil unidades, y para lograrlo tienen planeado fortalecer su portafolio de productos con la llegada de su modelo Outback en febrero próximo, un SUV mediano de grandes capacidades off road. A mediados de año, llegará el Crosstrek 2023, un crossover compacto que ha sido renovado por completo y que reemplaza al modelo XV.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio