°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru pone en marcha una nueva agencia en Lomas Verdes

Imagen
Dai Hosoya, director general de Subaru México, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa en la inauguración de la nueva agencia de Lomas Verdes. Foto Roberto Pérez S.
26 de enero de 2023 23:23

Estado de México. Con una inversión aproximada de un millón de dólares, Subaru de México junto a Grupo Gimsa Automotriz, pusieron en marcha una nueva distribuidora en Lomas Verdes, la cual será pieza clave en la expansión comercial y de servicio en nuestro país.

Dai Hosoya, director general de la filial japonesa en nuestro mercado, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa, indicaron que la zona norte de la Ciudad de México es muy importante en términos comerciales para Subaru, y con esta nueva concesionaria –que se suma a las de Metepec e Interlomas– se atenderá oportunamente la demanda y servicio de sus clientes.

De acuerdo con los directivos, la marca cuenta con 20 agencias y 5 puntos de venta en el país. “Nuestra meta es ser referente nacional en calidad y atención al cliente de Subaru, y lo que nos va a distinguir es nuestro cálido servicio y pronta respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes”, afirmó Fernando Mangino, quien destacó que el objetivo comercial es alcanzar un volumen de 100 unidades mensuales entre las agencias que poseen.

Por otro lado, Dai Hosoya informó que en 2022 comercializaron 2 mil 258 unidades; es decir, 140 más que el año previo, lo que representó un crecimiento de 6.6 por ciento.

Indicó que para el cierre de 2023 estiman vender mil unidades, y para lograrlo tienen planeado fortalecer su portafolio de productos con la llegada de su modelo Outback en febrero próximo, un SUV mediano de grandes capacidades off road. A mediados de año, llegará el Crosstrek 2023, un crossover compacto que ha sido renovado por completo y que reemplaza al modelo XV.

Lexus creció en doble dígito durante agosto

Fueron 233 unidades vendidas por parte de la marca premium de Toyota en México en el octavo mes del año, que le permiten mantener una tendencia positiva

Honda actualiza y apuesta fuerte por Odyssey

La miniván de la armadora japonesa sigue como un elemento importante en su portafolio, por lo que detalles estéticos y tecnológicos fueron modernizados para realzar su atractivo.

Volvo Gallery debuta en la Ciudad de México

Este novedoso concepto invita a las personas a conocer más profundamente a Volvo y la evolución que ha tenido con los años; seguridad, modernidad y refinamiento se combinan en este showroom.
Anuncio