°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru pone en marcha una nueva agencia en Lomas Verdes

Imagen
Dai Hosoya, director general de Subaru México, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa en la inauguración de la nueva agencia de Lomas Verdes. Foto Roberto Pérez S.
26 de enero de 2023 23:23

Estado de México. Con una inversión aproximada de un millón de dólares, Subaru de México junto a Grupo Gimsa Automotriz, pusieron en marcha una nueva distribuidora en Lomas Verdes, la cual será pieza clave en la expansión comercial y de servicio en nuestro país.

Dai Hosoya, director general de la filial japonesa en nuestro mercado, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa, indicaron que la zona norte de la Ciudad de México es muy importante en términos comerciales para Subaru, y con esta nueva concesionaria –que se suma a las de Metepec e Interlomas– se atenderá oportunamente la demanda y servicio de sus clientes.

De acuerdo con los directivos, la marca cuenta con 20 agencias y 5 puntos de venta en el país. “Nuestra meta es ser referente nacional en calidad y atención al cliente de Subaru, y lo que nos va a distinguir es nuestro cálido servicio y pronta respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes”, afirmó Fernando Mangino, quien destacó que el objetivo comercial es alcanzar un volumen de 100 unidades mensuales entre las agencias que poseen.

Por otro lado, Dai Hosoya informó que en 2022 comercializaron 2 mil 258 unidades; es decir, 140 más que el año previo, lo que representó un crecimiento de 6.6 por ciento.

Indicó que para el cierre de 2023 estiman vender mil unidades, y para lograrlo tienen planeado fortalecer su portafolio de productos con la llegada de su modelo Outback en febrero próximo, un SUV mediano de grandes capacidades off road. A mediados de año, llegará el Crosstrek 2023, un crossover compacto que ha sido renovado por completo y que reemplaza al modelo XV.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio