°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lexus IS 2023 llegó a México

Imagen
Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, y Héctor Hirata, Managing Director en el lanzamiento y prueba de manejo del nuevo Lexus IS 2023. Foto Roberto Pérez S.
26 de enero de 2023 10:30

Toluca, Estado de México. El Lexus IS se importa desde Japón, y viene a competir con productos premium de su segmento, como el BMW Serie 3, el Mercedes-Benz Clase C y el Audi A4, entre otros. Está disponible en las versiones IS 300 e IS 300 Premium.

Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, acompañado de Héctor Hirata, Managing Director, y Luis Cano Romero, Head of Lexus Product & Strategic Planning, informaron que el IS será punta de lanza en la ofensiva de sedanes deportivos de la marca en nuestro país, apostando a innovadoras soluciones estéticas, tecnológicas, mecánicas y de seguridad.

El IS muestra un diseño musculoso y estilizado, que remata con elementos de estilo que contrastan finamente, como la gigantesca parrilla cromada flanqueada por sus  afilados faros LED, así como las llamativas tomas de aire simuladas que aportan una personalidad deportiva.

En la prueba de manejo en el lanzamiento del vehículo, nos percatamos de que la cabina es muy confortable para la conducción cotidiana, y cuenta con asientos anatómicos que envuelven correctamente el cuerpo. El tablero de instrumentos está protagonizado por una pantalla táctil de 10.3 pulgadas, cámara de reversa, y compatibilidad con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, el cuadro de instrumentos es de 4.2 pulgadas.

La potencia corre a cargo de un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros de 241 Hp entre las 5,200-5,800 rpm, con un torque de 258 lb-pie entre las 1,650-4,400 rpm, fuerza que es dirigida hacia el eje posterior a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

Sus precios parten de 899 mil 900 MXN y terminan en 999 mil 900 MXN.

Hyundai Palisade 2026 debuta con versión híbrida en el NYIAS

Hyundai presentó esta nueva SUV modernizada en todos los aspectos y que además de contar con un diseño más atractivo, ahora porta un tren motriz que la hace más sostenible

Mini busca la victoria de nuevo en el Infierno Verde con un diseño particular

El John Cooper Works que ganó en su clase en 2024, regresará a Nürburgring con una colaboración denominada Mini x Deus, la cual le dará una identidad visual muy peculiar.

Ferrari sigue en la cima del WEC al ganar en casa

El equipo italiano volvió a correr una carrera inteligente en su país y terminó en lo más alto del podió y cerca de meter otro de sus autos al mismo; BMW y Toyota fueron los equipos que más cerca estuvieron de darle alcance al Cavallino.
Anuncio