Ciudad de México. En medio de sus actividades diarias, el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó una breve pausa por la mañana para practicar su deporte favorito, béisbol, en un juego en el que estuvo acompañado del lanzador mexicano, Wilmer Ríos, quien estará con los Rojos de Cincinnati de la MLB en Estados Unidos para el próximo spring training.
“Estoy con Wilmer Ríos, hijo del mejor pitcher, que ha ponchado más en toda la historia en la liga mexicana”, relató el mandatario por medio de un video que difundió en redes sociales.
El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos. 1/3 pic.twitter.com/n5gpsxzQhi
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 26, 2023
El tabasqueño le deseó suerte a Ríos en su fase en las Grandes Ligas. En tanto, el beisbolista le obsequió una chamarra y gorra de los Naranjeros de Hermosillo. “Dice que ya sabe que le voy a Algodoneros pero que Hermosillo es también buen equipo”, agregó.
Como rivales del presidente en el juego, también participaron el padre de Wilmer, Jesús ‘Chito’ Ríos, así como con José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández y Matías Carrillo, todos ellos integrantes del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.