Ciudad de México. En respuesta a las quejas presentadas en su contra ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntos actos anticipados de campaña, el canciller Marcelo Ebrard aseguró este miércoles: “No sé qué quieren sancionar, yo me dedico a trabajar”.
El funcionario, que hace unos fines de semana tomó protesta a representantes de los comités que promoverán su imagen y propuestas en todo el país de cara a la encuesta con la que Morena definirá a su abanderado presidencial, manifestó que no tiene temor a perder la candidatura de su partido.
“Nunca he tenido temor a nada, si no, no estaría aquí”, dijo en entrevista luego de presentar en la Secretaría de Relaciones Exteriores el sitio web “Memórica, México haz memoria” del Archivo General de la Nación del Pabellón de México en la Expo 2020 Dubái.
El funcionario aseguró que va a “esperar a ver qué se resuelve” en torno a las quejas presentadas ante el INE y aseguró que “hasta ahora vamos muy bien, no hemos tenido ninguna sanción y pues yo estoy en mi trabajo”.