°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“No sé qué quieren sancionar”, responde Ebrard a quejas ante el INE

Imagen
El canciller Marcelo Ebrard en imagen de archivo. Foto Marco Peláez
25 de enero de 2023 17:23

Ciudad de México. En respuesta a las quejas presentadas en su contra ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntos actos anticipados de campaña, el canciller Marcelo Ebrard aseguró este miércoles: “No sé qué quieren sancionar, yo me dedico a trabajar”.

El funcionario, que hace unos fines de semana tomó protesta a representantes de los comités que promoverán su imagen y propuestas en todo el país de cara a la encuesta con la que Morena definirá a su abanderado presidencial, manifestó que no tiene temor a perder la candidatura de su partido.

“Nunca he tenido temor a nada, si no, no estaría aquí”, dijo en entrevista luego de presentar en la Secretaría de Relaciones Exteriores el sitio web “Memórica, México haz memoria” del Archivo General de la Nación del Pabellón de México en la Expo 2020 Dubái.

El funcionario aseguró que va a “esperar a ver qué se resuelve” en torno a las quejas presentadas ante el INE y aseguró que “hasta ahora vamos muy bien, no hemos tenido ninguna sanción y pues yo estoy en mi trabajo”.

Exigen en el Zócalo capitalino justicia por asesinato de Samir Flores

Colectivos y diversas organizaciones sociales demandaron que se castigue a los autores materiales e intelectuales de este crimen que sigue impune desde hace seis años.

Se declara por decreto presidencial el 2025 como "Año de la mujer indígena"

El decreto fue publicado este viernes en una edición vespertina del Diario Oficial de la Federación y entró en vigor de inmediato.

Subraya México en G20 importancia de promover respeto a la soberanía

Reafirma México compromiso con fortalecimiento del multilateralismo en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20.
Anuncio