°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por cada descalificación, presentaré una propuesta: Alejandra Del Moral

Imagen
Alejandra Del Moral de visita por los municipios de Tezoyuca y Atenco. Foto La Jornada
25 de enero de 2023 17:54

Tezoyuca, Mex. La precandidata a la gubernatura del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, afirmó que ante cada descalificación de sus opositores realizará propuestas y trabajará en unidad.

“El cambio que nosotros proponemos es la unidad por encima de la división, que ante cada descalificación de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y que ante cada ataque de ellos, vamos a caminar con más orgullo y más ganas, porque somos valientes y no nos vamos a echar para atrás”, dijo.

Al visitar los municipios de Tezoyuca y Atenco, donde se reunió con militantes priistas; señaló que quienes forman parte de esta fuerza política han trabajado en unidad por el progreso de su entidad.

“Porque desde hace muchos años, las mujeres y hombres priistas hemos trabajado uniendo esfuerzos, hemos trabajado con gran capacidad y, sobre todo, hemos trabajado por el progreso de nuestra casa que es el estado de México”, aseveró.

Puntualizó que los priistas quieren ganar para servirle a la entidad, por lo que caminarán el territorio estatal con orgullo y en unidad.

La precandidata del PRI sostuvo que los hombres y mujeres priistas unidos, continuarán preservando el legado que han construido en el estado de México.

“Somos valientes porque este año decidiremos el porvenir de nuestras familias y porque ante este reto que tenemos enfrente, nosotros, las y los valientes, elegimos construir y no destruir”.

“Este es el proyecto de los mexiquenses que amamos profundamente al estado de México”, expresó.

Alejandra Del Moral indicó que lo que se debe defender se llama México y que, a la nueva generación de militantes tricolores, les corresponde construir un proyecto que genere una alianza con la sociedad.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio