°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En Veracruz disminuye la incidencia delictiva: Adán Augusto López

Imagen
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración de la carretera Choapas-Ocozocoautla, el 21 de enero de 2023. Foto Cuartoscuro
24 de enero de 2023 16:14

Xalapa, Ver. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que se trabaja para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los veracruzanos, “y es una tarea donde participamos todos, no solo quienes tenemos responsabilidades de gobierno: la sociedad y los medios de comunicación, que no deben hacer alegoría del delito”.

López Hernández dijo que Veracruz ha venido bajando su incidencia delictiva, “estaba en los seis primeros lugares, y ahora está abajo de la media tabla, se va recuperando poco a poco”.

El secretario de Gobernación se reunió con presidentes municipales y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México, “parte de las tareas del secretario de gobernación es mantener la comunicación estrecha con actores políticos”.

Paristas de la BUAP entregarán instalaciones este lunes, prevén

Las mesas de diálogo continuarán con las facultades de la llamada Alianza Centro que siguen en protesta.

Se desploma helicóptero particular en Veracruz

La aeronave, propiedad del empresario José Abella García, cayó en una barranca la zona centro del estado. Los dos tripulantes salieron ilesos del accidente.

Planillas morenistas ganan elección de autoridades auxiliares en Tlalnepantla

Las nuevas autoridades auxiliares ejercerán sus funciones durante el periodo 2025 – 2028.
Anuncio