Tlalnepantla. Mex. Familiares y amigos de Jazmín Arriaga Becerril bloquean la autopista México-Ecatepec, en su entronque con la vía México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, para exigir la aprehensión del presunto feminicida de la joven.
Los deudos denunciaron que Jazmín falleció por asfixia y acusan del homicidio a su entonces novio, identificado como Brandon “N”, pues dijeron que tras el crimen ocurrido el 3 octubre de 2022, el presunto responsable sigue prófugo sin que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) haga nada para capturarlo.
Al frente del grupo de manifestantes, están los padres de la víctima, quiénes se identificaron como Alma y Francisco, y dicen que no retiraran de la autopista hasta que no lleguen autoridades de la FGJEM.
Decenas de vehículos permanecen detenidos sobre la autopista. En tanto, el grupo de personas permanece a la entrada de la autopista México-Ecatepec.
Los inconformes denunciaron que los familiares de Brandon los amenazan y temen por su seguridad, por lo que insisten en una respuesta de la fiscalía.