Cuernavaca, Mor. El regidor del PRD del municipio de Puente de Ixtla, Nicéforo Flores González y su asesor, Uriel Mejía Landa, reportados como desaparecidos el pasado 10 de enero, fueron encontrados sin vida este fin de semana en el poblado de Tehuixtla, del municipio de Jojutla, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque la localización de estos dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, amarrados de pies y manos y con un tiro en la cabeza fue la tarde-noche del sábado según la fiscalía, hasta este domingo se confirmó que se trataba de los cuerpos de estos dos políticos de PRD, porque se “logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Nicéforo”.
El hallazgo de los dos cuerpos sin vida fue en un ejido de Tehuixtla, municipio de Jojutla, en donde trabajadores del Semefo levantaron los cuerpos que “presentaban huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición”.
El municipio de Puente de Ixtla encabezado por Claudia Mazari (Morena), como Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamente (Morena), ubicados al sur de la entidad, han sido mencionados como municipios en donde operan bandas criminales de la droga, y los habitantes se quejan de que éstos delincuentes han terminado con su paz y seguridad pública sin que las autoridades estatales y municipales hagan nada.