Ciudad de México. Luego de dos días de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que María Ángela Olguín Bustamante fue localizada y en este momento es trasladada por policías de investigación a las instalaciones de la dependencia para posteriormente ser reintegrada con su familia.
Hasta esta tarde la familia y amigos de la adolescente, realizaron varias protestas para exigir su regreso a casa, luego de que el pasado jueves, que acompañaba a su madre, María Ángela desapareció en el paradero de Indios Verdes.
Sus padres encabezaron bloqueos en la avenida Insurgentes Norte, el último término esta madrugada, al cual llegó el cuerpo Metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La afectación de la salida a la carretera México-Pachuca generó largas filas de vehículos que pese al enojo tuvieron que esperar hasta la liberación que se logró cerca de la una de la madrugada.
Esta tarde la madre realizaba una protesta en el punto donde vio por última vez a su hija cuando se informó de la localización.
De acuerdo con testimonio de sus familiares, la madre de Ángeal, Rocío Bustamante regresaba junto con la joven de realizar unos trámites. Sintió que un hombre la seguía, sin embargo, miró a su alrededor y no vio a nadie, por lo cual decidió entrar al baño. La adolescente se quedó afuera esperándola, sin embargo, cuando salió ya no estaba.
“Ángela tu familia te busca”, fue el mensaje de clamor de amigos y allegados de la joven en diversas protestas en búsqueda de la joven que ya fuen localizada.