°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suman siete vinculados a proceso por ataque a Ciro Gómez Leyva

Imagen
El periodista Ciro Gómez Leyva. Foto Cuartoscuro / Archivo
18 de enero de 2023 16:58

Ciudad de México. Pool Pedro N, líder de la célula criminal que presuntamente participó en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, en diciembre pasado, fue vinculado a proceso junto con su pareja sentimental Daniela N y uno de los coordinadores de la organización, Sergio N.

Hasta el momento suman siete los vinculados a proceso este día, durante la realización de cinco audiencias, quedando pendiente la situación jurídica de Aniceto N.

Los delitos por los que se les vinculó y fijó prisión preventiva sin contra la salud y posesión de armas de fuego, aunque hasta el momento no se les ha imputado el delito de homicidio en grado de tentativa.

Con los siete vinculados hasta las 14:40 horas de este miércoles, suman 10 los que enfrentarán proceso penal y otro, Héctor, quien fue señalado como el que disparó contra el comunicador y que fue reconducido a proceso por robo.

Con atención especializada, el Metro fortalecerá programa Salvemos Vidas

Se atenderá la salud mental, además de brindar información sobre cuidado emocional, prevención de consumo de drogas y suicidio.

Gobierno CDMX duplica presupuesto para programa Colibrí Viajero

La capital del país se mantiene como la ciudad con mayor oferta cultural, dijo la titular de Turismo local, Alejandra Frausto.

Niegan amparo a Nicias René Aridjis para recuperar inmueble en la Benito Juárez

El juez solo dio a conocer el sentido de su resolución, pero no hizo público el expediente con los motivos del fallo.
Anuncio