°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Convoca Morena a “transformar juntos” el Edomex

Imagen
El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que ese partido firmó “un convenio con la organización Unidos” en el estado de México. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
15 de enero de 2023 15:51

Con la idea de dar “fin al grupo Atlacomulco y sus cómplices del PRIAN, mediante el trabajo en unidad para lograr un margen muy amplio el día de la elección y no tengan oportunidad de volverse a robar la voluntad popular”, el dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció que ese partido firmó “un convenio con la organización Unidos en el estado, pues, son un grupo que “desde el 2021 nos ayudaron a que llegara el cambio aquí a Neza. Ahora nos toca transformar juntos a todo el Estado de México”.

En ciudad Nezahualcoyotl, dividida por los partidos en PRD, PRI, PAN y Morena, el colimense aseguró que Delfina Gómez representa el cambio frente a la corrupción que actualmente impera en la entidad.

“Estamos muy orgullosos de apoyar a la maestra, ella representa todos los valores que encarna nuestro movimiento, ella es la sencillez en contra de la arrogancia, es la honestidad en contra de la corrupción, es la cercanía del pueblo en contra de la indolencia. No hay mal que dure cien años y vamos a cambiar al Estado de México”.

Asegura Profepa 137 ejemplares de vida silvestre en AICM

Presuntamente serían traficadas de manera ilegal a Tokyo-Narita, Japón

Exigen en el Zócalo capitalino justicia por asesinato de Samir Flores

Colectivos y diversas organizaciones sociales demandaron que se castigue a los autores materiales e intelectuales de este crimen que sigue impune desde hace seis años.

Se declara por decreto presidencial el 2025 como "Año de la mujer indígena"

El decreto fue publicado este viernes en una edición vespertina del Diario Oficial de la Federación y entró en vigor de inmediato.
Anuncio