°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres golean 4-1 al Pachuca

Imagen
Jugadores de Tigres celebran su triunfo en el encuentro ante Pachuca. Foto Afp
Foto autor
Afp
15 de enero de 2023 22:41

Con un gol y una asistencia del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 4-1 al Pachuca el domingo en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

Al minuto 9, Javier López anotó el 1-0 para los 'Tuzos' del Pachuca con un remate de cabeza casi sobre la línea de meta.

Los Tigres empataron 1-1 al 32 con un testarazo del uruguayo Fernando Gorriarán, a pase del brasileño Rafael Carioca.

Gignac apareció al 55 para marcar el 2-1 de los felinos con un remate al filo del área chica con asistencia de Jesús Garza.

El 3-1 cayó al 80; Gorriarán le robó la pelota a la defensa de los 'Tuzos' y habilitó en el área al colombiano Luis Quiñones quien definió ante el portero Oscar Ustari.

Cerca del final, al 87, Gignac despojó de la pelota a la defensa en el segundo tercio del campo, se lanzó al frente, entró al área y habilitó a Quiñones para que sentenciara el 4-1.

Con este resultado, los Tigres del director técnico argentino Diego Cocca llegaron a seis puntos y el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada se quedó con tres unidades.

Esta segunda fecha del balompié azteca comenzó el jueves en el estadio Jalisco donde el Atlas se impuso 2-1 al Mazatlán.

El viernes en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla derrotó 2-0 al Querétaro.

Durante la actividad sabatina, Monterrey vino de atrás y venció 3-2 al Cruz Azul en el estadio Azteca.

En el estadio Corona, el Santos goleó 3-0 a los Pumas; con ese mismo marcador, Juárez le ganó a Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La jornada se cerrará el lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre León y Necaxa.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio