°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Atleti’ empata 1-1 con Almería en la jornada 17 de La Liga

Imagen
Ángel Correa del Atlético de Madrid adelantó a los ‘colchoneros’; El Bilal Touré del Almería marcó el definitivo empate. Foto Afp
Foto autor
Afp
15 de enero de 2023 12:26

Madrid. El Atlético de Madrid volvió a zona Champions tras empatar 1-1 en Almería este domingo en la jornada 17 de Liga, en la que el Espanyol, con un golazo de Joselu desde el centro del campo, venció 2-1 en el campo del Getafe para salir del descenso.

El Atlético se adelantó con un gol de Ángel Correa al minuto 18, pero El Bilal Touré igualó de cabeza al 32 en un partido, en el que el Atlético contó con ocasiones para aumentar su cuenta pero se encontró con la buena actuación del portero Fernando.

El empate permitió al Atlético meterse en los puestos de Champions del campeonato español, mientras el Almería sigue dando pasos para alejarse de los puestos de descensos, de los que salió este domingo el Espanyol.

El equipo barcelonés se adelantó con la maravilla de Joselu desde el centro del campo al minuto seis, pero apenas un minuto después Enes Unal igualó para el Getafe con un tiro por la escuadra al minuto siete y Javier Puado puso el 2-1 con un globo sobre la salida de David Soria a los 62.

El Espanyol acabó imponiéndose en un partido igualado, tras el que el Getafe se mantiene a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

El conjunto perico logró salir de la zona de descenso, en la que metió al Sevilla, que el sábado cayó 2-1 en el campo del Girona.

Los partidos Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona han quedado aplazados, tras participar estos cuatro equipos esta semana en la Supercopa de España, que se disputa en Riad.

Real Madrid y Barcelona disputan este domingo en la capital saudí la final por el trofeo.

 

 

 

 

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.

Tras debacle en ‘Champions’, Milan cae 1-2 ante Torino en Serie A

Los ‘Rossoneri’ se quedaron estancados en la séptima plaza del campeonato italiano.
Anuncio