Acapulco, Gro. Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados en estado de descomposición la noche del viernes en la laguna negra de Puerto Marqués.
Autoridades policíacas recibieron el reporte poco antes de las 7 de la noche, de que en la zona se encontraban los cuerpos de dos personas.
Al sitio se desplazaron elementos de seguridad, quienes localizaron los cuerpos de dos personas a orillas de la laguna, y otros dos cuerpos en el agua.
El hallazgo fue realizado en la avenida Revolcadero, la cual une el poblado de Puerto Marqués con la playa de Revolcadero.
El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías Ministeriales, quienes realizaron las diligencias de ley, antes de que los cuerpos fueran trasladados por el Servicio Médico Forense.
Residentes y turistas habían reportado en días pasados malos olores en el sitio, donde se encuentra una ciclovía, pero se pensaba que se trataba de basura o pescados muertos, pues el lugar es utilizado para tirar desechos y escombro de forma clandestina.
En otro hecho, una mujer vendedora de aguas frescas fue asesinada la tarde del viernes por impacto de bala de arma de fuego en en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Libertad.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, junto a su carrito con contenedores de agua fresca.