Orchard Park. Damar Hamlin visitó a sus compañeros en las instalaciones de los Bills el sábado por primera vez desde que fue dado de alta de un hospital en Búfalo, casi dos semanas después de que el safety sufrió un paro cardiaco y necesitó ser resucitado en el terreno de juego del partido ante Cincinnati.
El linebacker de los Bills Matt Milano publicó una foto en su cuenta de Instagram de un sonriente Hamlin saludando de mano a otra persona.
Una persona que tiene conocimiento del calendario de Hamlin, le confirmó a The Associated Press que el jugador visitó al equipo. La persona habló en condición de anonimato debido a que Hamlin mantiene su calendario y recuperación privada.
El miércoles Hamlin recibió permiso de irse a casa después de que le realizaron los últimos exámenes en el Centro Médico General de Búfalo.
Su visita ocurrió un día antes de que los Bills (13-3) reciban a su rivales divisionales, los Delfines de Miami (9-8) en el encuentro de comodín, incrementando la posibilidad de que esté los suficientemente saludable para asistir al encuentro.