El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró esta mañana a su esposa Beatriz Gutiérrez, con motivo de su cumpleaños.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió este momento de su vida personal, donde celebra a su compañera con versos del poema “Te quiero”, del uruguayo Mario Benedetti y un video donde se le ve llegar hasta la habitación, con un ramo de rosas blancas y rosas.
“Tus ojos son mi conjuro
Contra la mala jornada
Te quiero por tu mirada
Que mira y siembra futuro”.
Citó al poeta uruguayo en un tuit y lo cerró con: “Feliz cumpleaños, amada Beatriz”.
En tanto, en el video se escucha parte del diálogo entre ambos. Cuando el Presidente llega hasta la puerta de la habitación y le pregunta: “¿No vienes?”.
A la escena ella aparece, recién levantada, sonríe y como repuesta al detalle llena de besos al mandatario, quien también la besa y abraza.
“Por tus 45, mi amor”, le dice el Presidente.
“¡Ahí me quede, ahí me quedé. No más. Hay Gracias, pareces un novio de 15 años!”, aclara ella.
El Presidente entonces le comenta: “Por todo lo que me ayudas, me apoyas, me proteges, me iluminas”. Gutiérrez le dice: “Eso y más”. Y se vuelven a besar.
López Obrador le señala: “Bueno, ahí está, a ver si te gustan”. Entonces su esposa le agradece el detalle y afirma que con una flor hubiera bastado.
“Y la tarjeta, lo que dice, esa la guardas”, le pide el mandatario. Su compañera revela entonces el contenido del mensaje: “Felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos para la eternidad”.
Se supo que López Obrador le festejó con una comida en el restaurante El Cardenal.