°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Representa Metro CDMX riesgo para seguridad y vida de usuarios: 'Alito'

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno (c) en imagen de archivo. Foto Roberto García
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno (c) en imagen de archivo. Foto Roberto García
11 de enero de 2023 19:06

Ciudad de México. El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, fustigó las respuestas de la autoridad de la CDMX en torno al último accidente ocurrido en la línea tres del Metro. Apunto al descuido del neurálgico sistema de transporte colectivo, y al pésimo manejo de comunicación porque tardíamente abordaron el tema de la inversión pública:

“Basta de tanta irresponsabilidad. Es evidente que el @MetroCDMX, que traslada a millones todos los días, representa un riesgo para la seguridad y vida de sus usuarios. Ninguna excusa es válida, cuando la causa de esta crisis es el descuido de tantos años”.

 

Imagen ampliada

Reanuda INE sesión extraordinaria para entrega de constancias de mayoría

“No han sido designados, han sido electos. No representan a un sector, a una élite o una coyuntura; representan la voluntad de millones de personas que anhelan una justicia más cercana, más humana, más equitativa": Taddei

Se han interceptado 32 cargamentos de ganado con gusano barrenador: Senasica

Desde noviembre pasado, la Sader y la Defensa realizan labores para disuadir a transportistas que buscan evadir retenes y puntos de verificación e inspección así como para resguardar embarques durante su retorno al lugar de origen.

Modificaciones a ley de desapariciones fueron propuestas por los colectivos: Sheinbaum

Luego de las protestas de las organizaciones, la Presidenta señaló que el diálogo sigue abierto para incorporar todas las observaciones. Rechazó nuevamente que la ley de Seguridad sea un instrumento de espionaje.
Anuncio